¿Cómo registro mi resúmen?

  1. Entrar al sistema a través del sitio web, desde el elemento de menú Envío de resúmenes.



  2. Una vez en la pantalla principal del sistema dar clic en la liga Remitir trabajo/Make Submission de la sección Autores/Author.



  3. Llenar el formulario con los datos solicitados, al terminar dar clic en el botón Remitir trabajo/Make Submission.




    • Puede registrarse mas de un autor por trabajo, pero solo uno puede ser designado como 'Autor de contacto'.
    • Para un trabajo solo puede seleccionarse un solo elemento de la lista de temas. Seleccione el tema que mejor describa su investigación.
    • Es importante que el autor recuerde la contraseña que asigna a su(s) trabajo(s). Si este enviara mas de un trabajo para evaluación, puede asignar la misma contraseña para todos, así puede ser mas amigable el control de los resúmenes sometidos.


  4. El sistema enviará un mensaje de confirmación como el que se muestra abajo. Es importante que el autor identifique y guarde su ID de resumen y recuerde su contraseña, ya que serán utilizadas en el futuro para el Envío de su trabajo en extenso (en formato Word) y otras operaciones. Es importante señalar que el autor deberá llenar un formulario por cada resumen que quiera someter al Comité Científico de este congreso, esto significa que obtendrá un ID de resumen para cada trabajo y deberá asignar una contraseña para cada uno.



¿Cómo envío mi trabajo en extenso?

  1. Entrar al sistema a través del sitio web, desde el elemento de menú Envío de resúmenes.



  2. Una vez en la pantalla principal del sistema dar clic en la liga Subir archivo/Upload file de la sección Autores/Author.



  3. En el siguiente formulario ingrese su ID y contraseña de resumen; de clic en el botón Examinar, acto seguido seleccione su archivo y de clic en el botón Abrir del diálogo Abrir archivo; finalmente seleccione el formato de archivo .doc o .docx, según sea el caso, de la lista desplegable Formato y de clic en el botón Subir archivo/Upload file.



  4. El sistema enviará un mensaje de confirmación o de error, si es este último, verifique que el archivo que quiere subir no sea mayor a 2Mb o que sea el formato apropiado. Por ejemplo, si su trabajo en extenso es un archivo .doc (Word 2003 o anterior) y ha seleccionado .docx de la lista desplegable, el sistema enviará un error.