¿Cómo me registro como revisor/coordinador?

  1. Entrar al sistema a través del sitio web, desde el elemento de menú Registro de revisor/coordinador del Menu del Comité Organizador/Científico.



  2. Localice la sección Revisor y Comité del Programa/Review and Program Commitees e ingrese en la caja de texto Código/Keycode la clave que recibió vía correo electrónico con su carta de invitación, despues de clic en el botón Ingresar/Enter.



    Si ingresa una clave incorrecta recibirá el siguiente mensaje de error.


    Si está experimentanto problemas con el ingreso de la contraseña, la ha olvidado o extravió el correo en el que se le envió póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  3. Llene el formulario con los datos solicitados, al terminar dar clic en el botón Remitir trabajo/Make Submission.



    • En la sección Información Personal/Personal Info proporcione Nombre*, Apellidos*, Email*, Organización*, País*, Teléfono y/o Sitio Web. Los campos marcados con (*) son obligatorios.
    • En la sección Topic Area/Área de Tema asegúrese de seleccionar la Mesa Temática para la que fue asignado revisor/coordinador. Si la dinámica de revisiones lo permite, en el futuro podrá actualizar su perfil y seleccionar mas de una mesa.
    • En la sección Cuenta/Account defina un Nombre de usuario/Username y una Contraseña/Password, que deberá confirmar en el campo Re-ingrese Password/Re-enter Password. Asegúrese de guardar su contraseña en un lugar seguro y de recordar estos datos para evitar contratiempos, ya que (por seguridad) es el único dato que no se envía por correo.

  4. Finalmente de clic en Remitir el formulario/Submit Form. El sistema enviará un mensaje de confirmación como el que se muestra abajo, una copia de este mensaje será remitido a la dirección de correo electrónico que haya registrado, le sugerimos conservarlo para futuras referencias. Nuevamente le recordamos que es importante que guarde su contraseña en un lugar seguro, ya que le será solicitada para ingesar al sistema.