¿Cómo edito mi resúmen?

  1. Entrar al sistema a través del sitio web, desde el elemento de menú Edición de resúmenes del Menu del Autor.



  2. En el formulario siguiente proporcione el ID de resumen/Submission ID y su Contraseña/Password, a continuación de clic en el botón Editar trabajo/Edit Submission. Si tiene problemas para recordar su contraseña o la ha perdido de clic en la liga olvidó su contraseña?/forgot password? para que el sistema le envíe una nueva al correo electrónico de contacto registrado.

  3. Edite su propuesta, los campos son los mismos que cuando llenó el formulario por primera vez (ver tema ¿Cómo registro mi trabajo?). Al final del formulario es importante tomar en cuenta que: si desea cambiar la contraseña de acceso a su resúmen escriba una nueva en el campo Nueva-Contraseña/New-Password y confírmela en Re-ingresar contraseña/Re-enter password, si por el contrario de sea conservar la que tenía deje ambos campos en blanco. Finalmente de clic en Enviar cambios/Submit changes.

  4. El sistema le mostrará un mensaje de confirmación en pantalla con un resumen de sus cambios, de igual manera enviará un mensaje al correo electrónico de contacto registrado.